Identifican a cuatro de los baleados en un Bar de Uruapan

Identifican a cuatro de los baleados en un Bar de Uruapan


Agencias

Uruapan, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán identificó a los cuatro hombres que ayer fueron asesinados a balazos en un ataque en el bar California Grills, en Uruapan.

La dependencia estableció que al parecer dos de las víctimas estaban armadas.

Tres personas más fueron heridas por armas fuego en el ataque registrado anoche, y se encuentran hospitalizadas.

Los sujetos asesinados fueron identificados como José Arturo G., Rogelio G., Súl R. y José Fernando A., este último presunto cuñado del diputado federal del PT, Francisco Javier Huacus Esquivel, según reportes locales.

«En la diligencia de inspección, fijación y recolección de indicios realizada en el lugar de los hechos por personal de la Fiscalía de Michoacán, se localizó un arma de fuego junto a uno de los cuerpos», detalló la FGE.

Una fuente de la institución autónoma aseguró a REFORMA que hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por este multiasesinato.

La noche del viernes, dos sujetos armados dispararon de manera directa contra cuatro comensales que estaban en una mesa del establecimiento de la Avenida Latinoamérica, Colonia Magdalena.

En un video se muestra que los sujetos utilizaron armas largas en un primer momento, y después utilizaron dos armas cortas para disparar en la cabeza a las víctimas.

De enero a agosto, el homicidio doloso en Michoacán aumentó en un 14 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado, al pasar de las 845 carpetas de investigación a 969 por ese delito.