Objetivo principal del ITACE es ser ejemplo Nacional

El ITACE plantel Altamira ganó el primer lugar de ajedrez en el "Encuentro Estatal de Arte y Cultura del Sistema ITACE Tamaulipas

Tras informar que el ITACE plantel Altamira ganó el primer lugar de ajedrez en el «Encuentro Estatal de Arte y Cultura del Sistema ITACE Tamaulipas “celebrado el martes 10 de este mes en Ciudad Victoria, el subdirector administrativo del plantel Altamira Lic.  Mario Uribe Pedraza declaró que se brindará  apoyo total al plantel ITACE Altamira por estar ubicado en una zona estratégica de Tamaulipas.

“Este premio es muy importante  porque la victoria fue en ajedrez también el llamado deporte-ciencia por lo cual vamos a fortalecer la enseñanza del ajedrez en el plantel Altamira”

En este Encuentro Estatal se compitió además de ajedrez en las disciplinas de Declamación, Cuento Corto, Pintura y Escultura.

En entrevista, Uribe Pedraza agregó que “la instrucción del director general del ITACE Fernando Campos Martínez es seguir consolidando al ITACE como ejemplo nacional.
“Lo importante es no fallarle a la Juventud estudiantil del ITACE de este plantel porque es una instrucción  del mejor amigo del ITACE el señor Gobernador  Lic. Francisco Javier  García Cabeza Vaca  quien tiene como una de sus grandes prioridades el fortalecimiento de la educación y con ello la reconstrucción del tejido social”.

“Ahora lo que tenemos en puerta es un Encuentro Nacional Deportivo en las disciplinas de Fútbol, voleibol, béisbol y atletismo en las ramas femenil y varonil”

Agradeció al director general de ITACE el Lic. Campos Martínez ya que debido a su instrucción se han generado excelentes  resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here