Reabren circulación en el bulevar tras reparar socavón

Reabren circulación en el bulevar tras reparar socavón


Cd. Victoria, Tam.-

La circulación sobre el Bulevar Fidel Velázquez, en su cruce con Primera Diagonal fue reabierta esta tarde, luego de haber reparado el socavón que se presentó en este sitio en días pasados.

Cuadrillas de COMAPA, personal de la Secretaría de Obras Públicas del Estado y Municipio, así como, personal de la CEAT y SEDUMA, trabajaron durante el día y la noche por más de una semana para reparar la avería y la vialidad afectada lo más pronto posible. Ya fue realizado el recarpeteo correspondiente.

El socavón fue ocasionado por el colapso de una línea de drenaje de 24 pulgadas y otra línea más de un dren de 36 pulgadas, que corren sobre la Calle Primera Diagonal, mismas que fueron cambiadas para evitar otro incidente en este mismo lugar.

La administración que encabeza el Doctor Xicoténcatl González Uresti, y la COMAPA Victoria, agradecen a la ciudadanía la paciencia por las incomodidades que dichos trabajos causaron en sus actividades cotidianas, además, refrendan el compromiso de seguir trabajando por Victoria.