Menor sale herido en aparatoso accidente

En el 8 Olivia Ramírez

Menor sale herido en aparatoso accidente


Cd. Victoria, Tam.- Un menor de edad resultó lesionado en un fuerte accidente automovilístico, donde un conductor que intento cambiarse de un carril a otro, terminó chocando otra unidad, un poste de madera y al final un auto que estaba esperando a que cambiara la luz del semáforo.

El aparatoso accidente ocurrió en el ocho Olivia Ramírez, donde resultó lesionado un menor de edad y el cual fue valorado en el lugar de los hechos.

Por otra parte el perito de Tránsito Municipal, señaló como presunto responsable un automóvil marca Honda que venía circulando por la calle ocho en sentido de norte a sur.

A la altura de la calle Olivia Ramírez se pasó del carril central al lateral, y terminó chocando un auto compacto de la marca Chevrolet que venía en la misma dirección.

En el fuerte impacto la unidad presunta responsable terminó estrellándose contra un poste de madera propiedad de (TELMEX) Teléfonos de México, quedando severamente dañado.

Por otro lado la unidad compacta tipo Spark fue y chocó contra un automóvil de color gris que se encontraba haciendo alto en posición de poniente a oriente, esperando la luz verde del semáforo.
En este fuerte percance vehicular los daños superan los 50 mil pesos y el perito se encargara de deslindar responsabilidades en las próximas horas.