Tamaulipecos son llamados a Selección Mexicana de Softbol

Tres jugadores y dos del cuerpo técnico estuvieron en visorias en Ensenada

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres jugadores y dos entrenadores tamaulipecos de la disciplina de Softbol, formarán parte de la Selección Mexicana Sub-17 que participará en el Campeonato Panamericano de Guatemala 2019 después de ser elegidos en las visorias a las que asistieron en Ensenada, Baja California.

Los matamorenses José Edubiel Martínez Lara y Fernando Fidel López Rodríguez, además del originario de Reynosa, David Sebastian Palafox son los jugadores que se ganaron esa oportunidad de vestir la playera tricolor, mientras que el victorense Horacio Berrones Fuentes y Julio César Gómez Melchor de Matamoros serán parte del cuerpo técnico.

Tanto deportistas como entrenadores, asistieron del 13 al 15 de septiembre a Ensenada, lugar sede de la concentración del cuadro mexicano; tuvieron prácticas intensas que sirvieron a los coach nacionales para ver a cada uno de los peloteros que fueron requeridos.

El Campeonato Panamericano de Guatemala 2019 será del 2 al 10 de noviembre, torneo en el que buscarán un pase al Mundial en Palmerston North, Nueva Zelanda del 22 de febrero al 1 de marzo del 2020.

Los jugadores y entrenadores de Tamaulipas recibirán el llamado semanas previas a esta justa continental para prepararse de la mejor forma en una concentración previa.

El Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas reafirma su compromiso con los atletas para que se reúnan y participen en los compromisos deportivos que tienen en puerta y cumplan sus procesos para poder brillar a nivel internacional.