Volcadura de autobús deja tres muertos y 26 heridos

La unidad turística de la empresa Autobuses Rápidos de Zacatlán, perdió el control y salió de la carpeta asfáltica, provocando el accidente.

Veracruz/ Agencias 

La volcadura de un autobús de pasajeros en la autopista La Tinaja–Cosoloeacaque, en el kilómetro 010+300 de la carretera 145-D, a la altura del entronque La Tinaja, en el municipio de Tlalixcoyan, Veracruz, dejó tres personas muertas y 26 heridas, informó Protección Civil estatal.

La dependencia señaló que la unidad turística de la empresa Autobuses Rápidos de Zacatlán, en su ruta Puebla–Villahermosa (Tabasco), perdió el control y salió de la carpeta asfáltica, provocando el accidente.

Explicó que a la zona del percance acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), de la Cruz Roja de Córdoba, del Grupo Sirena, Protección Civil de Tierra Blanca, así como de la Policía Federal y Fuerza Civil.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a diversos hospitales de Córdoba, Cosamaloapan, Tierra Blanca y Veracruz, mientras que se reportó que los  fallecidos fueron el chofer, el copiloto y una pasajera.

Finalmente, índicó que la autopista estuvo habilitada únicamente en un carril para realizar las maniobras de traslado de lesionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here