Le dan golpiza en la colonia Mainero

El lesionado perdió varias piezas dentales tras la brutal golpiza

Paramédicos atienden al lesionado.

Le dan golpiza en la colonia Mainero


Cd. Victoria

Una persona perdió varias piezas dentales, además de sufrir golpes en el rostro y una herida en la región craneal, tras ser agredido presuntamente por unos motociclistas con los cuales se hizo de palabra.

Los hechos ocurrieron en las calles del 2 ceros Hinojosa de la colonia Guadalupe Mainero.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona del sexo masculino de aproximadamente unos 45 años de edad quien quedó tendido en el suelo semi-inconsciente.

Los socorristas señalaron que la persona presentaba golpes en el rostro una herida en la región craneal y la pérdida de varias piezas dentales.

Debido a ello tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital donde permanece internado.

Según las personas que se encontraban presentes en el lugar narraron que lesionado viajaba de copiloto a bordo de un vehículo y al llegar al cruce con el Dos ceros presuntamente unos motociclistas le cerraron el paso lo que provocó la molestia de lesionado.

Tras hacerse de palabras, vinieron los insultos de luego los golpes.

Según los familiares los agresores sacaron un palo con el cual atacaron en varias ocasiones a la persona provocando las lesiones arriba descritas.

Fueron personas que se encontraban en un negocio los que marcaron al número de emergencias para reportar lo sucedido y pedir la presencia de una ambulancia.