Adrián Oseguera promueve el mes patrio con diversas festividades

El 15 de septiembre a partir de las 8 de la noche se contará con números artísticos, fuegos artificiales y una muestra gastronómica, previo al grito de Independencia

Madero, Tamaulipas 

Para celebrar el mes patrio a la altura de los maderenses, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion ha preparado una programación denominada “Viva México, Viva Madero” con la cual se busca promover los valores y la convivencia familiar en la urbe petrolera.

Por lo anterior, el Presidente Municipal hizo un llamado a la ciudadanía para disfrutar de estas fechas patrias con actividades culturales, cívicas y deportivas que dieron inicio el 5 de septiembre y concluirán hasta el 30 de septiembre.

“La integración y convivencia familiar es pieza fundamental para combatir las conductas antisociales y aumentar el sentido de pertenencia de nuestros niños y jóvenes. Los invito a que disfruten de la nutrida agenda que nuestras diferentes direcciones tienen para ustedes, y por supuesto, a que den el grito de Independencia con nosotros”, subrayó el edil maderense.

Cabe destacar que en el marco de estas celebraciones, este 13 de septiembre a las 6 de la tarde, se llevará  a cabo la exposición “Mono-Logos” en el Centro Cultural Bicentenario donde serán exhibidas las famosas caricaturas del «Filósofo de Güémez«.

Asimismo, el 15 de septiembre a partir de las 8 de la noche se contará en la explanada de la Presidencia Municipal con números artísticos, fuegos artificiales y una muestra gastronómica, previo al grito de Independencia que oficiará el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

“Estamos de fiesta en Ciudad Madero, después del grito los invito a que disfruten de nuestro desfile el 16 de septiembre a partir de las 9:30 de la mañana, para honrar a quienes nos dieron libertad y la oportunidad de construir un mejor Madero”, finalizó el munícipe.

Para conocer más detalles de la agenda de actividades “Viva México, Viva Madero”, el Gobierno Municipal te invita a que ingreses a las redes oficiales del Ayuntamiento maderense.