Vinieron a Victoria hacerse unos estudios y chocan

Vinieron a Victoria hacerse unos estudios y chocan


Cd. Victoria, Tam.- Un matrimonio que vino del municipio de Abasolo Tamaulipas, terminó ocasionando un accidente automovilístico cuando salían de una gasolinera y regresaban a su domicilio.

Los hechos sucedieron en la avenida José Sulaimán Chagnon y calle Leyes de Reforma, frente a la gasolinera Modelo donde el matrimonio integrado por dos personas de la tercera edad, había acudido a esta ciudad para realizarse unos estudios, y al regresar a su municipio donde residen terminaron chocando un automóvil de manera lateral.

En las primeras declaraciones proporcionadas por ambos conductores, el perito de Tránsito explicó que una camioneta de la marca Ford es la que aparece como presunta responsable.

La otra unidad participante es un automóvil marca Volkswagen de color negro, que circulaba por la avenida ya mencionada en sentido de norte a sur.

El conductor de la camioneta y residente de Abasolo logró llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos con la parte afectada y así evitar que el perito interviniera y recogiera ambas unidades.