Se accidenta el día de su cumpleaños

Se accidenta el día de su cumpleaños


Cd. Victoria, Tam.- Justo en el día de su cumpleaños un ama de casa resultó lesionada cuando el automóvil en el que viajaba y en el cual hacían alto en un tramo de reparación, fueron impactados por una camioneta cuyo conductor no se percató de los hechos.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro ocho de la carretera Victoria-Zaragoza, lugar al cual acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a los lesionados.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que la mujer de aproximadamente 57 años de edad sufrió golpes en la mayor parte del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital en la capital de Tamaulipas.

Fueron autoridades federales los que se encargaron de tomar conocimiento señalando que en el accidente participa una camioneta Toyota y un vehículo Mazda de reciente modelo.

Según se dio a conocer la mujer viajaba a bordo de un vehículo Mazda con dirección a la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Según señalaron habían salido muy temprano de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y a la altura del kilómetro ocho de la carretera Victoria-Zaragoza se detuvieron debido a que en esa zona hay un tramo de carretera en reparación.

Fue en ese momento cuando fueron impactados de manera violenta por una camioneta Toyota cuyo conductor no se dio cuenta de que la unidad estaba parada.

Tras el impacto, la mujer, quien cumplía años, resultó lesionada, siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente trasladada a un hospital.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos y las unidades remolcadas a Ciudad Victoria.