Pasajeros persiguen a delincuentes tras ser asaltados

Los pasajeros detuvieron a uno de los asaltantes, pero tuvieron que esperar alrededor de media hora a que las autoridades llegarán

CDMX / Agencias 

Tras ser asaltados por dos sujetos en una combi en Cuautitlán, casi al llegar a Tultepec, pasajeros que viajaban en la unidad se bajaron para perseguir a los ladrones, quienes los habían despojado de sus pertenencias.

En un video captado por la cámara de seguridad del vehículo, el cual circula en redes sociales, se aprecia que uno de los ladrones se encuentra sentado a un costado de la puerta, mientras que el otro está en los asientos de enmedio de la unidad.

El sujeto al lado de la puerta saca un arma de su bolsa y empieza a agredir al chofer, mientras que el otro asaltante comienza a pedirles su teléfono celular, cartera y demás objetos a las víctimas, quienes las entregan pacíficamente.

Posteriormente, los asaltantes descienden de la unidad, sin embargo, cuatro de los pasajeros también se bajan de la combi para iniciar una persecución a pie, a fin de alcanzar a los delincuentes.

De acuerdo con reportes de medios locales, los pasajeros lograron detener a uno de los asaltantes, sin embargo, tuvieron que esperar alrededor de media hora a que las autoridades se presentaran al lugar.