Muere conductor en terrible accidente

Muere conductor en terrible accidente


Cd. Victoria, Tam.- Terrible muerte sufrió el conductor de un automóvil presuntamente cuando al estallarle el neumático trasero de su vehículo perdió el control del volante y chocó de lado contra un árbol que se encontraba la orilla de la carretera.

La tragedia ocurrió en el tramo carretero González -Ciudad Mante Tamaulipas.

Hasta lugar acudieron los cuerpos de emergencia de los mencionados municipios para tratar de darle los primeros auxilios a la persona.

Sin embargo Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que desafortunadamente el conductor del automóvil no contaba con signos vitales y procedieron dar aviso a la Unidad General de Investigación.

A ese mismo lugar acudió la Policía Federal para tratar de establecer las causas que provocaron la tragedia.

De acuerdo a las primeras versiones obtenidas en el lugar el conductor viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Beat presuntamente en dirección de González a Ciudad Mante.

Una presunta avería en el neumático trasero provocó que perdiera el control y abandonara la superficie de rodamiento hasta estrellarse de lado contra un árbol.

El impacto fue tan fuerte que la unidad quedó reducida chatarra muriendo entre los hierros retorcidos el conductor.

Automovilistas que pasaban por la zona rápidamente marcaron al número de emergencias para solicitar el apoyo de las autoridades

Paramédicos de Cruz Roja fueron los que confirmaron el deceso del chofer, esto a causa de las múltiples fracturas entre ellas la de cráneo.

En el lugar también se presentó la Policía Estatal de Auxilio Carretero para acordonar la zona a la espera de las autoridades correspondientes.