Rescata Oseguera espacios para la Integración de Familias Maderenses

Actualmente el Ayuntamiento maderense evalúa llevar a cabo también dicho proyecto en terrenos aledaños a la laguna “Nuevo Amanecer”

Ciudad Madero, Tamaulipas 

Al registrarse un gran avance en el rescate del sistema Lagunario, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo un recorrido por los terrenos aledaños a la laguna “La Ilusión”, para dar comienzo en breve, a la construcción de importante área de recreación para las familias maderenses.

A dicho recorrido acompañaron al Presidente Municipal, el director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, así como Jesús Suárez Mata, titular de la Dirección de Servicios Públicos, quienes ya coordinan la reconfiguración de potencial terreno como destino de esparcimiento familiar.

“Nuestras lagunas están quedando muy bonitas y no sólo van a beneficiar a los maderenses en la mitigación de inundaciones, sino que también, vamos a adecuar espacios para que las familias convivan en más lugares seguros y cómodos”, aseguró el munícipe.

Con estas acciones, puntualizó el alcalde, el Gobierno Municipal da certidumbre a más de 9 mil maderenses que habitan en colonias aledañas a dicho cuerpo de agua, por lo que invitó a la ciudadanía a continuar cercanos a la actual administración en el cuidado de lagunas y reportar cualquier indicio de contaminación.

Cabe destacar que actualmente el Ayuntamiento maderenseevalúa llevar a cabo también dicho proyecto en terrenos aledaños a la laguna “Nuevo Amanecer”, con lo que Oseguera Kernion, estará elevando la plusvalía de miles de hogares maderenses.