Arrollan a motociclista en el libramiento de Victoria

Arrollan a motociclista en el libramiento de Victoria

Cd. Victoria, Tam.- Internado en la sala de urgencias del Hospital Infantil terminó un menor de edad, cuando la motocicleta en la que viajaba fue impactado por un vehículo que presuntamente rebasó el límite de alto.

Los hechos ocurrieron sobre libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozábal.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar en cuestión de minutos para atender al menor.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que debido a las lesiones que presentaba fue necesario su traslado a un nosocomio.

Por su parte el perito de Tránsito Local informó que como presunto responsable aparece un automóvil Chevrolet, el cual se desplaza sobre la calle Berriozábal en sentido de oriente a poniente.

Presuntamente al llegar al cruce con el libramiento, rebasó el límite de alto lo que provocó impactara al adolescente quien viajaba a bordo de una motocicleta.

Mientras era atendido el menor dijo que su trayectoria era de sur a norte por el libramiento, cuando de manera repentina el vehículo rebasó el límite de alto y lo impactó con la parte frontal.

Debido al impacto la persona salió proyectada golpeándose contra el pavimento.

Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos de inmediato marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.