Se cae de su motocicleta en la Interejidal

Se cae de su motocicleta en la Interejidal


Con fractura resultó un joven motociclista, luego de que derrapara en su “jaca de acero” sobre la carreta interejidal a donde se trasladó personal de la Cruz Roja para atender el llamado de auxilio.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera ya mencionada, a escasos metros de las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública.

A dicho lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a un joven de entre 20 a 25 años de edad aproximadamente.

Este presentaba una probable fractura en una de sus extremidades y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para que los expertos lo examinaran.

Al lugar también acudieron agentes de Tránsito Local quienes informaron que el joven ahora lesionado, viajaba a bordo de una moto de la marca Italika.

Presuntamente una jovencita también iba en la unidad pero esta se retiró del lugar de los hechos ya que salió completamente ilesa del accidente.

Al final acudieron familiares del lesionado quienes se encargaron de llevarse la moto, ya que Transito Local no tomo conocimiento al no haber daños a terceros.