Invita DIF Madero a Tercera Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos

Las parejas interesadas deben acudir a dejar su documentación en las oficinas de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, ubicada en calle Armando Barba s/n entre calles 35 y 36 de la colonia Heriberto Kehoe en horario de 8:30 a 13:00 hrs.

 Ciudad Madero, Tamaulipas

Al ser prioridad brindar certeza jurídica a las parejas que viven en unión libre, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera exhorta a todos los maderenses que desean consolidar su vínculo familiar a ser parte de la Tercera Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos gratuita.

La titular del DIF municipal enfatizó que no hay un límite de parejas para obtener este beneficio y que es hasta el próximo 26 de septiembre que se estará recepcionando la documentación, por lo que hizo una invitación a los interesados para que acudan a la Procuraduría para cubrir los requisitos y ser parte de esta importante campaña.

En este sentido, Organista de Oseguera mencionó que las parejas interesadas deben acudir a dejar su documentación en las oficinas de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, ubicada en calle Armando Barba s/n entre calles 35 y 36 de la colonia Heriberto Kehoe en horario de 8:30 a 13:00 hrs.

Cabe destacar que la documentación requerida para los interesados, es: ser mexicanos mayores de edad, residir en territorio tamaulipeco, llevar acta de nacimiento, identificación oficial, evaluación preconcepcional y certificado médico de salud, constancia de pláticas prematrimoniales y la presencia de dos testigos por contrayente con identificación oficial.

Es a través de este ejercicio social que el Sistema DIF de Ciudad Madero en coordinación con DIF Tamaulipas, refrendan su compromiso con la sociedad maderense promoviendo valores y cultura jurídica a las familias, quienes son pilares de nuestra sociedad.