Entrega DIF Madero uniformes a abuelitos emprendedores

Es a través de estas acciones que el DIF municipal reitera su compromiso con la sociedad maderense mejorando la participación sociocultural de los adultos mayores

Ciudad Madero, Tamaulipas

Al continuar con las acciones para el desarrollo integral de los adultos mayores, la Presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo entrega de uniformes a los abuelitos empacadores y ecológicos con el propósito de facilitarles el material que les permite integrarse al sector productivo.

La presidenta del Sistema DIF Madero reconoció el entusiasmo de los 34 abuelitos al participar en estas acciones que favorecen al municipio asegurando que siempre contarán con el respaldo de la actual administración.

Al respecto, los adultos mayores agradecieron el material recibido y las herramientas que el Sistema DIF Madero les brinda para impulsar su productividad en diferentes ámbitos sociales.

Cabe mencionar que los abuelitos ecológicos de Madero se mantienen vigilantes del medio ambiente identificando y denunciando acciones que atenten contra la naturaleza, mientras que los adultos mayores empacadores, laboran en centros departamentales, logrando en ambas actividades, tener la oportunidad de generar ingresos de manera autosuficiente.

Acompañaron en la entrega de uniformes a la Presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, la Directora General de DIF, Lic. Amelia Josefa Pérez Rodríguez y la subdirectora del Adulto Activo, Dra. Natalia Ventura Valladolid.

Es a través de estas acciones que el DIF municipal reitera su compromiso con la sociedad maderense mejorando la participación sociocultural de los adultos mayores y promoviendo así su reintegración a una vida activa y estable.