Chocan en el Eje Vial y Guadalupe Victoria

Chocan en el Eje Vial y Guadalupe Victoria


Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente en un transitado Bulevar de Ciudad Victoria

La delegación de Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Guadalupe Victoria y cruce con Eje Vial Lázaro Cárdenas.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a una persona la cual afortunadamente sufrió sólo golpes leves.

Por su parte del agente de Tránsito Local informó que durante el accidente participó un automóvil Dodge Neón el cual presuntamente circulaba de oriente a poniente por el Bulevar Guadalupe Victoria y al llegar al cruce con el Eje Vial intentó virar a su izquierda rumbo a la colonia Casas Blancas.

Presuntamente su conductor señaló que tenía preferencia de paso y que al realizar dicha maniobra fue impactado por un vehículo Nissan Tida que circulaba en sentido opuesto de poniente a Oriente por el Bulevar Guadalupe Victoria.

Tras el impacto el conductor del vehículo Nissan resultó lesionado siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja en el lugar.

Por su parte de testigos del accidente señalaron que fue el conductor del Nissan quien presuntamente omitió la luz roja del semáforo sin embargo serán los peritos en vialidad los que deslindaran responsabilidades.