Se estrella con ‘troca’ y queda inconsciente

Se estrella con ‘troca’ y queda inconsciente


Cd. Victoria, Tam.-  Inconsciente sobre el pavimento terminó un motociclista después de que este se estrellara la parte posterior de una camioneta que redujo su velocidad para tomar un retorno.

Tránsito Local dio a conocer que el accidente ocurrió justamente donde se une el libramiento Naciones Unidas con Portes Gil.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para darle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino.

Presuntamente debido al fuerte golpe la persona convulsionó por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital General de emergencia.

Por su parte el perito de Tránsito Local, acompañado por agentes viales, informó que el accidente ocurrió cuando el lesionado manejaba una motocicleta en sentido de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil.

Presuntamente a la altura de Libramiento Naciones Unidas se estrella en la parte posterior de una camioneta Ford Ranger que había reducido su velocidad para dar vuelta a su izquierda.

Tras el impacto el joven salió proyectado estrellando su cabeza contra la camioneta quedando inconsciente sobre el pavimento.

Personas que se percataron de los hechos rápidamente marcaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades viales y de la Cruz Roja.

El perito señaló que el conductor de la camioneta no reclamó daños mientras que los familiares del lesionado optaron por trasladar la motocicleta por sus propios medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here