Rayo mata a comerciante en Matamoros

Los hechos ocurrieron este lunes en medio de una tormenta eléctrica

Rayo mata a comerciante en Matamoros


Matamoros, Tam.- Trágica muerte tuvo un comerciante, cuando al estar ayudándole a una clienta con su botellón de agua en medio de una tormenta eléctrica un rayo lo fulminó.

La tragedia ocurrió en el lugar conocido como la invasión, de nombre Terranova, la cual se encuentra ubicada a las espaldas de la colonia El Porvenir en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Tras los hechos, vecinos de ese lugar marcaron al número de emergencias 911 para pedir la pronta intervención de los cuerpos de auxilio.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de atender a la persona pero lamentablemente esta ya no contaba con signos vitales.

Autoridades que se presentaron en la zona señalaron que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Doroteo “N” quien contaba con 44 años de edad y tenía una pequeña tienda en su hogar.

Según trascendió, a la hora en que sucedieron los hechos se estaba registrando una fuerte tormenta eléctrica.

Los vecinos señalaron que Don Doroteo le estaba ayudando a una clienta a llevarle su garrafón de agua cuando se escucharon dos estruendos.

Según relataron los vecinos, ellos alcanzaron a ver cuando un rayo alcanzó al comerciante cayendo este de manera instantánea al suelo.

Con la esperanza de salvarlo se acercaron hasta él para darle los primeros auxilios, sin embargo al verlo en mal estado optaron por llamar a los cuerpos de auxilio.

Lamentablemente para entonces Doroteo había perdido la vida.

Agentes de la Policía Estatal que arribaron a la zona de inmediato acordonaron el lugar a la espera de la Unidad General de Investigación.

Una vez que tomaron conocimiento se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley.