Moderniza Chucho Nader la imagen de los voceadores en Tampico

Se han renovado los espacios de trabajo de 18 expendios y se ha homologado la imagen de los voceadores en el primer cuadro de la ciudad y centro histórico.

Tampico, Tamaulipas

Con la finalidad de mejorar la imagen de los expendedores de periódicos y revistas de la zona centro; y contribuir al desarrollo económico de este sector productivo, el Presidente Municipal Chucho Nader, acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader entregó, este domingo, seis estanquillos especiales para la comercialización y venta de estos productos a los miembros de la Unión de Voceadores y Expendedores de Periódicos y Revistas de Tamaulipas.

El jefe de la comuna expresó que mediante esta segunda entrega, se han renovado los espacios de trabajo de 18 expendios y se ha homologado la imagen de los voceadores en el primer cuadro de la ciudad y centro histórico.

Chucho Nader señaló que uno de los objetivos de su administración, es el de continuar consolidando a Tampico como el destino turístico más importante de la región huasteca y para ello, dijo, es esencial que todos los prestadores de servicios y comercio transmitan una mejor imagen.

«Acabamos de entregar módulos para los amigos voceadores, a fin de mejorar la imagen de su trabajo y también para embellecer en nuestra ciudad. Estos seis módulos se suman a los doce que habíamos entregado anteriormente y servirán para seguir impulsando la vocación turística de nuestro municipio», expuso.

El mandatario resaltó que su administración seguirá trabajando, en coordinación con el Gobierno del Estado, para seguir fortaleciendo las acciones en materia de desarrollo turístico y precisó que la zona centro se reactivará en los próximos meses con la entrega de los nuevos mercados municipales.

«Estamos trabajando para que a mediados del mes de diciembre estemos en condiciones de entregar los nuevos mercados, que sin duda serán los más modernos de la región noreste del país y favorecerán al desarrollo turístico del municipio», dijo.

Nader Nasrallah explicó que en esta tarea por modernizar la imagen de la ciudad, se destinarán más de 40 millones de pesos, en la rehabilitación de la red hidrosanitaria, así como la reposición de la red de alumbrado público y la pavimentación de las vialidades que se ubican en el entorno de los nuevos centros de abasto.

El Secretario General de voceadores y expendedores de periódicos y revistas de Tamaulipas, Héctor Molina Cepeda agradeció el respaldo del Presidente Municipal por mejorar las condiciones en las que laboran los vendedores de diarios y revistas.