Distraído provoca carambola

Distraído provoca carambola


Cd. Victoria, Tam.- Por ir manejando de manera distraída un conductor terminó provocando una aparatosa carambola que dejó como resultado miles de pesos en daños materiales, además de que la persona resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron sobre la Calzada General Luis Caballero a la entrada de la colonia Américo Villarreal Guerra sobre Seferino Fajardo.

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar para darle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, el cual manejaba un automóvil de modelo antiguo.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que afortunadamente los golpes no fueron de gravedad por lo que no ameritó ser llevado a un hospital.

Por su parte de Transito Local informó que lesionado manejaba un automóvil en color blanco sobre la calzada General Luis Caballero.

Fue a la altura de la calle Zeferino Morales, cuando se proyecta en la parte posterior de una camioneta Ford Escape, la cual a su vez termina impactando un vehículo Volkswagen Jetta que circulaba delante de él.

Tras el impacto el joven resultó lesionado por lo que tuvo que ser atendido por los cuerpos de auxilio.

Tránsito Local será el encargado de deslindar responsabilidades a través de un peritaje.