Premia DIF Victoria a ganadores de Torneo de Básquetbol

Premia DIF Victoria a ganadores de Torneo de Básquetbol


El Sistema DIF Victoria y el Ayuntamiento local, han hecho del fomento deportivo entre niñas, niños, jóvenes y adultos, una prioridad, convencidos de que éste es clave en el desarrollo social de la ciudad.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 31 de agosto de 2019.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), que preside la señora Arcelia Flores, llevó a cabo la premiación del torneo “febrero – mayo 2019″, de la «Liga Integral de Básquetbol DIF Victoria”, en el que se entregaron placas conmemorativas y reconocimientos a los ganadores de las 8 categorías participantes, así como, medallas a los jugadores más destacados durante esta competencia.

La señora Arcelia Flores, afirmó durante el desarrollo de esta ceremonia: “El Gobierno Municipal que encabeza mi esposo, el Dr. Xicoténcatl González Uresti, en coordinación con el sistema DIF Victoria, estamos comprometidos en apoyar e impulsar el deporte en Victoria, convencidos de que este une e integra a las familias”.

Las categorías participantes fueron: A Varonil, A Femenil, B Varonil, B Femenil, C Varonil, C Femenil, Mamás y Libre.

Los ganadores de los tres primeros lugares fueron para la categoría A Varonil: primer lugar Colegio Ateneo, segundo lugar; Mysticos, tercer lugar, Colegio Renuevo. A Femenil: Primaria Leona Vicario, Colegio Ateneo, Primaria Ford 74. En la B Varonil, subieron al pódium: Mysticos, Colegio Ateneo y Titánes; mientras que en la B Femenil obtuvieron los 3 primeros sitios: Colegio Ateneo, Primaria Leona Vicario y Panteras.

En la categoría C Varonil quedaron primeros: Mysticos, Panteras y Colegio Ateneo 6; en la C Femenil: Panteras, Mystics, Colegio Ateneo. En la clasificación Mamás, obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar: Amazonas, Mystics y Leonas, respectivamente; de igual manera las competidoras en formato libre, obtuvieron las preseas: Panter’s Club, SNTE y Novas JR.

Asimismo, se entregaron medallas a los 12 mejores jugadores de esta competencia, siendo ellos: Donaldo Fuentes Perales, Natalia Ramírez González, Emiliano Mata González, Ricardo Said Campillo Álvarez; Luis Ángel Andrade Báez, Sheily Hernández Torres, Sofía Ríos Guevara, Raúl Antonio Terán Lores, Romina Salazar Guajardo, Octavio González González, Valentina Salazar Guajardo y Kaeb García Gallegos.