Corren con causa para Pedro Ramos

Corren con causa para Pedro Ramos


Cd. Victoria .- Alrededor de 300 personas formaron parte de la Carrera con Causa para Pedro Ramos Licón que se realizó esta mañana en la capital del estado y que tuvo como salida y meta el 17 Carrera.

Niños, niñas, jóvenes y adultos se presentaron a esta noble causa para apoyar al entrenador y ex jugador Pedro Ramos quien pasa por un momento delicado de salud.

En punto de las 7:30 horas se dio el banderazo de salida a los cientos de competidores que se dieron cita a este llamado de ayuda.

Pedro Ramos, agradeció el gran apoyo que dieron sus ex jugadores, compañeros, amigos: “estoy muy agradecido con los autoridades, con el Instituto del Deporte y otras autoridades municipales, me siento feliz de ver a todos colaborar”, manifestó.

En lo que respecta a ganadores de la carrera en la rama femenil llegó como primer lugar, Jaqueline Sagastegui, en segundo Mayra Olguín y en tercero, Violeta Cruz. En la varonil, Jorge Azua fue el más rápido, seguido de Adrián Cruz y Victor Hernandez.

Al final del evento se realizó una rifa de diferentes regalos entre todos los participantes.

El gobierno de Tamaulipas a través del INDE sigue con el compromiso de apoyar las diferentes competencias locales y estatales.