Conductor arrolla a motociclista en el 17 Abasolo

Conductor arrolla a motociclista en el 17 Abasolo


Cd. Victoria, Tam.- Luego de impactarse en la parte lateral de una camioneta que rebasó el límite de alto un motociclista tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital General para ser examinado.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este viernes en las calles del 17 Abasolo.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar que dieron los primeros auxilios a una persona en sexo masculino de aproximadamente 24 años de edad, el cual se quejaba de un golpe en el costado izquierdo.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que fue necesario llevarlo al nosocomio para que fuera revisado a detalle.

Por su parte Tránsito Local, informó que como presunto responsable aparece una camioneta tipo Van marca Nissan, la cual se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la calle Abasolo.

Su conductor logró atravesar los carriles que van de sur a norte pero al tratar de cruzar los que van de norte a sur no se percató de la presencia del motociclista y terminó atravesándose provocando que el lesionado se impactara de manera lateral.

Mientras era atendido el motociclista dijo que manejaba su unidad marca Pulsac en dirección de norte a sur por la calle 17 cuando de repente la camioneta se le atravesó.

Al lugar acudió el ajustador de seguros para llegar a un acuerdo satisfactorio y haciéndose responsable de los gastos médicos y daños causados.