Degustan victorenses en “Tragaton Fast Food 2019”

Cientos de victorenses acudieron a degustar y adquirir platillos y muestras gastronómicas en este evento que se desarrolló en un ambiente completamente familiar en la Alameda Pedro José Méndez.

Degustan victorenses en “Tragaton Fast Food 2019”


 

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 26 Agosto 2019.- Con la participación de más de 45 restauranteros victorenses, este domingo se llevó a cabo el primer Tragaton Fast Food, evento que tiene como fin incentivar la economía local y dar mayor proyección a los negocios que se dedican a la venta de alimentos y bebidas.

Tragaton Fast Food es una iniciativa del Gobierno de Victoria que encabeza el Dr. Xico González, por medio de la Dirección de Cultura y las Artes; la organización de la actividad corrió a cargo de los jóvenes empresarios Alejandro Treviño Cruz y Jorge Alberto Vázquez López.

Los expositores dieron muestra de sus habilidades culinarias, preparando toda clase de productos comestibles y los pusieron a consideración del público que recorrió cada uno de los puestos instalados a lo largo de este espacio público.

Además, como estímulo a su participación, todos los emprendedores y empresarios de la industria de alimentos, entraron a un concurso de likes por redes sociales, para elegir a los tres primeros lugares: Primer lugar, La Villa Alitas & Boneless; Segundo lugar, BUBBA Alitas & Boneless y el Tercer lugar, Doggy’s Victoria.

“Son ciertos puntos que calificamos junto a varias autoridades, y lo hicimos en un concurso de likes en redes sociales y la premiación son unas tablas de cortar   grabadas conmemorativas al evento y un spot publicitario de nosotros para el restaurante ganador” explicó Alejandro Treviño Cruz.

El Ayuntamiento de Victoria dio facilidades para la realización del evento, apoyó con mobiliario y con infraestructura eléctrica para que los participantes no tuvieran que batallar por falta de electricidad.