Muere niño de tres años presuntamente arrollado por patrulla de la GN

 

Agencias.-

Un descuido, mientras sus familiares no se percataron, un pequeño de tres años salió de su casa y quiso cruzar la calle siendo arrollado por una unidad de la Guardia Nacional.

Al escuchar gritos en el exterior, sus familiares salieron para encontrarse con la escena del niño tirado a mitad de la calle.

Sin tiempo para esperar una ambulancia los padres del pequeño lo trasladaron a un hospital privado, donde posteriormente se les informó que había muerto.

Era una unidad de la Guardia Nacional que hacía rondines en colonias periféricas de Xalapa en Veracruz, la que la tarde de este jueves accidentalmente atropelló a un niño de tres años.

Hay una investigación en pie para aclarar el asunto. Los padres del niño acusas a los agentes que por falta de atención no frenaron a tiempo.

Informes explican que los agentes intentan deslindarse del asunto alegando la negligencia de los padres, mientras que los familiares exigen un castigo para los responsables que, aseguran, el conductor miraba su celular en el momento del accidente.

Con información de El Debate.