¡Jueces nacionales!

Los maestros José Carrillo Feria, de la Supervisión 2 de Preescolar Victoria, y Jaime González Méndez, de la Supervisión 23 de Primaria Altamira, han sido seleccionados para fungir como Jueces en el XXII Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física a celebrarse del 21 al 24 de octubre en Mazatlán, Sinaloa

Cd. Victoria, Tam.- Los maestros de Educación Física José Carrillo Feria y Jaime González Méndez, fueron seleccionados para integrar el panel de Jueces Nacionales que habrán de participar en el XXII Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física a celebrarse en Mazatlán, Sinaloa, del 21 al 24 de octubre del presente año.

En el mes de marzo ambos maestros se trasladaron a Culiacán, Sinaloa, junto al profesor Héctor José Díaz Sandoval, Delegado de Tamaulipas, y representante del profesor Arturo Pozos Cervantes, titular de la Coordinación de Educación Física, donde participaron en un Curso Nacional de Actualización de Jueces obteniendo excelentes calificaciones y el derecho de participar en la máxima justa de la Sesión de Educación Física, evento escolar que año con año promueve y coordina el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y Deporte en la Educación Básica (CONDEBA).

Carrillo Feria, de la Supervisión 2 de Preescolar Victoria, y González Méndez de la Supervisión 23 de Primaria Altamira, deberán reportarse el día lunes 21 de octubre en Mazatlán, Sinaloa, y acreditarse para esta máxima justa donde los maestros de Educación Física de todo México se les reconoce su trabajo destacado por su desempeño y excelencia en el campo educativo de su entidad, en nuestro país y fuera de él.

De acuerdo al desempeño en fase eliminatoria, los jueces tamaulipecos podrán ser considerados para evaluar la final que se llevará a cabo el jueves 24 de octubre, previa notificación.

Cabe mencionar que en esta justa nacional participan maestros de Educación Física en la categoría o modalidad de Preescolar, Matrogimnasia, Primaria, Secundaria y Educación Especial.

Al Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física los maestros viajan con el total respaldo del Gobierno de Tamaulipas que encabeza el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca.