Impulsarán la paz con Monumental Flashmob en Tampico

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La música y el baile regional que nos identifican se fusionarán en un gran evento para promover un mensaje de paz entre la sociedad tamaulipeca, esto mediante el Monumental Flashmob por ‘Tamauli Paz’, intercambio cultural Tamaulipas y Cuba que se llevará a cabo el 7 de septiembre a las 19:00 horas en el área peatonal de la Plaza de Armas de Tampico.

Esta espectacular presentación artística es organizada por Cultura Tamaulipas, en la cual podrán participar cualquier persona interesada mayor de 13 años, quienes conformarán el Flashmob, que estará bajo la dirección del coreógrafo internacional Eduardo Blanco, Director Artístico del Ballet Nacional de Cuba y con la participación especial de la Orquesta Sinfónica Comunitaria de Tampico.

Actividad que impulsa el Gob Tam, donde se reúne en talento de artistas tamaulipecos y cubanos y se fomenta entre la comunidad un entorno de paz y convivencia social.

Cabe destacar que el Flashmob es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne en un lugar público, aparentemente de manera espontánea, para realizar una actividad de danza, canto o actuación.

Quienes deseen ser parte de esta gran experiencia, deberán tener disponibilidad de horario del 1 al 6 de septiembre de 17:00 a 19:00 horas para ensayar en el estacionamiento del Espacio Cultural Metropolitano. Pueden registrarse desde hoy y hasta el próximo 31 de agosto al teléfono 8331260888 o al correo electrónico: [email protected]