DIF Tamaulipas y Winner Coffee y sociedad civil cumplen los sueños de deportistas Tamaulipecos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de apoyar a las y los tamaulipecos que representan al estado o al país en diferentes competencias nacionales e internacionales, el Sistema DIF Tamaulipas a través de la cafetería Winner Coffee, destinarán un porcentaje de sus ventas para ayudar a cumplir los sueños de los jóvenes tamaulipecos.

De abril a la fecha, gracias al consumo de los clientes, se han apoyado a una decena de jóvenes para que pudieran acudir a sus eventos en territorio nacional y en algunos casos a otros países.

Los apoyos entregados más recientes se hicieron este jueves, y fueron para Alexia Xiomara Balboa Lara y Maite Herrera Luna, jovencitas victorenses que son parte del equipo de Jazz que representará a México en las Olimpiadas Mundiales de Danza, con sede en Rawa Mazowika en Polonia.

La cafetería Winner Coffee es la primera en su tipo en Tamaulipas por ser incluyente y dar empleo a personas con capacidades diferentes y de la tercera edad.

Se encuentra localizada en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines y tiene un horario de 7 a 10 de la noche y de lunes a sábados, cuenta con un menú elaborado por un chef que prepara los alimentos bajo un régimen de control nutricional, promoviendo una alimentación saludable y balanceada y con un menú de diferentes jugos verdes, desintoxicantes, naranjadas, vitamínicos y antigripales, rojos anticancerígenos, etc.

Esta cafetería es un modelo generador de empleos que apoya a la economía local y a los deportistas paralímpicos para que tengan una oportunidad de trabajo, además de sumarse a través de sus ventas al apoyo de los deportistas tamaulipecos.

Para mayores informes sobre los requisitos para solicitar el apoyo para los deportistas pueden comunicarse al teléfono (834) 318-14-48 a la Dirección de Enlace, Gestoría y Procuración de Fondos del Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.