Conductor da cerrón a mujer y la hace chocar

 

Conductor da cerrón a mujer y la hace chocar


Cd. Victoria, Tam.- Esta mañana se registró un aparatoso accidente automovilístico, cuando una conductora perdió el control del volante a consecuencia de que presuntamente otra unidad le dio un cerrón haciendo que la mujer estrellara su auto contra un talud.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Fidel Velázquez a la altura del puente peatonal de la colonia Horacio Terán, lugar a donde se trasladó el perito de Transito Local en turno para tomar conocimiento.

En base a las primeras declaraciones dadas por la misma conductora, se sabe que manejaba un auto de la marca Chevrolet color obscuro y que su trayectoria era de norte a sur sobre dicho bulevar.

Fue entre el parque Siglo XXI y la entrada a la colonia Horacio Terán, donde presuntamente otra unidad le dio un cerrón lo que provoco que esta perdiera el control del volante y terminara estrellándose contra el talud.

Afortunadamente la conductora salió completamente ilesa y no fue necesario dar aviso a la Cruz Roja ya que ella misma fue la que reporta el percance al número de emergencias 911.

Ya que los daños fueron propios solo se requirió la presencia de una grúa particular para que retirara la unidad que quedo severamente dañada.