Vinculan a proceso a presunto asesino y violador de niña de seis años

José Alfredo “N” -llamado "El Monstruo de la Carolina", entró al hogar de la pequeña a robar y abuso de ella y le arrancó la vida

Morelos / Agencias 

Una juez de Control vinculó esta mañana a proceso a José Alfredo “N” -llamado «El Monstruo de la Carolina»-, por el delito de feminicidio, cometido el pasado sábado en contra de una menor de seis años de edad, en un domicilio de este municipio.

De acuerdo con los trabajos encabezados por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, se estableció la presunta relación de José Alfredo “N”, de 33 años de edad, en el feminicidio cometido en contra de la menor, el día mencionado.

La juzgadora encontró los elementos suficientes para dictar la vinculación correspondiente, luego de que el presunto violador y homicida habría ingresado al domicilio en la colonia Carolina, donde se encontraba la menor de edad y a quien privó de la vida utilizando un arma punzocortante.

Fueron agentes de la Policía de Investigación Criminal quienes lograron la ubicación del indiciado en el municipio de Cuautla, en donde fue detenido, en colaboración con elementos de la Guardia Nacional.

En la audiencia de vinculación, la juez de la causa determinó la vinculación a proceso por el delito de feminicidio cometido en contra de una niña de seis años de edad, subsistiendo la prisión preventiva como medida cautelar y concediendo la juzgadora cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Por ello, José Alfredo “N” permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social “Morelos”, el cual se ubica en el Poblado de Atlacholoaya, del Municipio de Xochitepec.