Todo listo para que arranque La Pesca Beach Fest en Soto La Marina

Cd. Victoria, Tam.- Todo listo para que este 16, 17 y 18 de agosto de inicio el festival más grande de México, La Pesca Beach Fest, en el municipio de Soto La Marina.

Este martes se llevó a cabo la rueda de prensa donde se anunciaron los detalles de torneo de voleibol de playa, el cual será el atractivo principal con una bolsa de cien mil pesos.

La mundialista y seleccionada mexicana, Cecilia Ríos, dio a conocer que ya se reporta todo listo para que de inicio el festival más grande de México con la participación de 50 equipos de los diferentes estados de la República.

La fiesta grande estará acompañada de torneo de parrilleros tierra y mar, además de un torneo de pesca para que todos disfruten en familia.

La seleccionada mexicana hizo la invitación a todas las personas a que acudan a divertirse en este primer festival que además dejará una importante derrama económica en el municipio de Soto La Marina.

La Pesca Beach Fest contará con un escenario donde estarán presentes grupos musicales, además de un área de parrilleros y la zona del torneo de pesca.

Este evento se logró con el apoyo de Mezcal Sierra Chiquita y de Gobierno del Estado de Tamaulipas y ya está colocado como el mejor en todo México.