5 colonias se benefician con Audiencia Pública del Ayuntamiento

Una gran cantidad de servicios fueron otorgados a los 500 asistentes, como consultas médicas y dentales, cortes de pelo, entre otros

Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, realizó una Audiencia Pública en la colonia Unidos Podemos, este miércoles 14 de agosto de 2019, con todos los servicios del Ayuntamiento a los habitantes del sector, donde fueron entregadas 400 despensas del programa Alimentando Familias.

El señor Francisco Gómez Gutiérrez, miembro del Comité de SEDESOL, agradeció la presencia del Lic. Carlos Luis Peña Garza, Presidente del DIF local y representante de la Alcaldesa: “Agradezco a la Doctora Maki porque en su Gobierno existe el firme compromiso de trabajar por el bien común de la sociedad, como este día”.

“Los habitantes de las colonias Unidos Podemos, La Escondida, Universitaria, Adolfo Ruiz Cortines y José López Portillo, han sido beneficiados a través de gestiones que terminan en obras que transforman y embellecen a Reynosa. Envío nuestro agradecimiento a la Doctora Maki Ortiz, por responder al compromiso de bienestar y prosperidad de las familias, a través de su Proyecto de Todos”, dijo.

El Secretario de Desarrollo Social, Doctor Eduardo Bladinieres Cámara dio a conocer que en los años del 2017 al 2019, el Gobierno Municipal ha invertido más de 41 millones en obras terminadas y por concluir, como, techumbres escolares, pavimentación hidráulica, drenaje pluvial y un puente peatonal en las colonias Unidos Podemos y otras cercanas.

Una gran cantidad de servicios fueron otorgados a los 500 asistentes, como consultas médicas y dentales, cortes de pelo, además de atender la recepción de reportes y sugerencias recibidos en las mesas de distintas Secretarías, las cuales toman curso inmediato para su solución.