Conductor tumba a pareja de su motocicleta

Conductor tumba a pareja de su motocicleta


Cd. Victoria, Tam.- Una pareja terminó lesionada cuando presuntamente un automóvil que quiso cambiarse de carril sin utilizar su espejo retrovisor, les cerró el paso haciéndolos caer al pavimento.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron esta tarde al eje vial Lázaro Cárdenas a la altura con la calle Francisco Mina donde atendieron a la pareja.

La mujer tuvo que ser trasladada a una sala de urgencias debido a las lesiones y heridas que presentaba, por su parte su pareja solo fue atendido en el lugar de los hechos sin traslado.

La delegación de Tránsito Municipal, informó que la pareja viajaba a bordo de una motocicleta deportiva, sobre el eje vial en sentido de sur a norte.

El conductor de un carro de la marca Volkswagen presuntamente intentó cambiar de carril sin utilizar su espejo retrovisor, y término cerrándoles el paso para después hacer que estos cayeran al pavimento.

La gente que presenció los hechos fueron los encargados de dar aviso al número de emergencias ya que la mujer no paraba de quejarse del dolor de sus heridas.

Por otra parte el perito que acudió para tomar conocimiento del percance, termino retirándose del lugar al igual que los involucrados ya que lograron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos.