Habrá corte de agua en un sector de Reynosa

A partir de las 9:00 horas de este martes realizará CFE trabajos en Acueducto Anzaldúas, lo que obliga a interrumpir el suministro en el Sector Rancho Grande

Reynosa, Tamaulipas

La COMAPA de Reynosa informa que este martes 13 de agosto, de las 9:00 a las 16:00 horas del día, se suspenderá el suministro de agua potable al Sector Rancho Grande, por cambio de medición eléctrica que realizará en el Acueducto Reynosa por parte de personal de la Comisión Federal de Electricidad en el Acueducto.

Los trabajos se efectuarán por parte de empleados de la CFE en las instalaciones de COMAPA, a orillas del Río Bravo, donde reemplazarán equipo de medición del servicio eléctrico.

Ante dichas maniobras, el organismo se verá obligado a suspender el suministro de agua en forma temporal a colonias ubicadas en el Sector Rancho Grande.

De acuerdo a la sectorización del organismo, deberán tomar medidas de almacenamiento de agua las familias quienes habitan en colonias como zona ejidal y urbana Rancho Grande, Jesús Vega Sánchez, Manuel Cavazos Lerma y Módulo 2000 Rancho Grande.

De igual forma en Riberas del Bosque, Riberas de Rancho Grande, Ferrocarril Poniente, El Olmito, Las Camelias, El Nogalar, Los Virreyes, Constitución y ampliación.

Además en la Reserva Territorial Campestre, así como los fraccionamientos Country, Las Haciendas, Hacienda Las Fuentes II y IV, al igual que en Los Caracoles.