Vuelcan y caen al rio en el ejido La Misión

En el accidente tres mujeres y un menor resultó lesionado, los llevaron a un hospital

Vuelcan y caen al rio en el ejido La Misión


 

Cd. Victoria, Tam.- Cuatro personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, dejó como saldo una aparatosa volcadura, luego de que una camioneta perdió el control y cayera las márgenes del rio Los Troncones.

Los hechos ocurrieron sobre el camino que conduce al Ejido la Misión.

Personas que reportaron los hechos solicitaron la pronta intervención de los cuerpos de emergencia arribando al lugar Cruz Roja, Protección Civil del Municipio y Estatal.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron agentes de la Policía Estatal quienes auxiliaron a las personas y posteriormente fueron atendidos por los paramédicos quienes a su vez los trasladaron a los diferentes hospitales en Ciudad Victoria.

De acuerdo a las primeras investigaciones las personas lesionadas sin tres mujeres y un menor de edad, los cuales  viajaban a bordo de una camioneta Nissan Rogue, desconociéndose cuál era su trayectoria.

Fue a la altura del puente que comunica la carretera Interejidal con el Ejido la Misión, cuando el conductor de la camioneta perdió el control y terminó cayendo a las márgenes del río los Troncones quedando completamente volcada.

Automovilistas que pasaban por la zona de inmediato detuvieron su marcha para tratar de ayudar a las personas llegando a los pocos minutos agentes de la Policía Estatal para unirse a la ayuda.

Fueron al menos 3 ambulancias de las diferentes dependencias las que se encargaron de trasladar a los lesionados a los diferentes nosocomios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here