Se unen Ayuntamiento y Canaco para beneficiar familias en Victoria

Con este beneficio los ciudadanos podrán acceder a muy buenos descuentos, ayudando a la economía familiar

 

Se unen Ayuntamiento y Canaco para beneficiar familias en Victoria.


Ciudad Victoria Tamaulipas, 8 de agosto de 2019.- El Gobierno Municipal y la Cámara Nacional de Comercio local (CANACO), unen esfuerzos para beneficiar a las familias victorenses, implementando descuentos en la “Feria de Regreso a Clases” 2019. En conjunto anunciaron que esta será el 16, 17 y 18 de agosto, con descuentos que van desde el 10 hasta el 50 por ciento.

En conferencia de prensa el presidente de CANACO Victoria, José Luis Loperena González y el director de Desarrollo Económico Municipal, David Canales González, informaron que los ciudadanos podrán acceder a muy buenos descuentos, ayudando a la economía familiar, que a su vez permitirá la reactivación económica local, con el incremento de hasta un 40% en las ventas de ropa, uniformes, calzado, ópticas, papelerías y todos los giros relacionadas con el regreso a clases.

Bajo una dinámica diferente a la tradicional, y en apoyo a las acciones del alcalde de Victoria, Dr. Xicoténcatl González Uresti, para mejorar la imagen de las plazas públicas de la capital del estado, este año se realizará la feria desde cada uno de los más de 30 negocios establecidos que participarán, explicó José Luis Loperena González.

“El cambio de sede de este tradicional evento; es la suma de varios temas; principalmente el ser coherentes y apoyar las decisiones del Ayuntamiento, que tienen que ver con las plazas de la ciudad, además, la feria va a durar más días de lo normal”, agregó el presidente de la CANACO.

Por su parte el director de Desarrollo Económico en el Municipio, David Canales González, destacó la coordinación con autoridades estatales y municipales, para brindar las condiciones de seguridad, en donde participan la policía de proximidad, elementos de tránsito y protección civil, quienes realizarán rondines de vigilancia vial y apoyo.

En este encuentro con la prensa capitalina, la CANACO Victoria y el Gobierno Municipal, también anunciaron la realización del Festival del Trabajo Victoria 2019, evento que estará coordinado por el Gobierno del Estado y que se realizará el próximo domingo 25 de agosto en el espacio denominado “Nuestro 17”.

“Además de los giros comerciales y sus respectivos descuentos, habrá carpas recreativas, con actividades deportivas y culturales”, especificó el presidente de la CANACO Victoria.