Se queda sin sede la Feria de Regreso a Clases

Se queda sin sede la Feria de Regreso a Clases


Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Debido a que la Feria de Regreso a Clases no contó con el apoyo del Gobierno Municipal, este año no se llevará a cabo en la Plaza Juárez del 8 y 9 Hidalgo.

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) idearon un nuevo mecanismo para la feria de ofertas de útiles escolares.

La Feria de Regreso a Clases tendrá lugar los días 16,17 y 18 de agosto y por primera vez no se contará con un espacio físico para el evento, por lo que, los negocios participantes tendrán señalización de que forman parte del programa.

Este año, la Feria se implementará de forma similar al Programa Anual de Buen Fin en donde todos los negocios participantes cuentan con señalización que publicita la incorporación al Programa y las ofertas.

El pasado 22 de Julio, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Victoria, José Luis Loperena, dijo en entrevista que debido a que el personal del ayuntamiento capitalino estaba de vacaciones la sede de la Feria del Regreso a Clases está pendiente de acordar.

«Como en el Ayuntamiento están de vacaciones, la semana pasada agendamos por telefono la cita para este día, esperamos que ya podamos definir la sede» dijo en ese momento y finalmente, se decidió no otorgar sede para la Feria.

Este día a las 11 de la mañana en las instalaciones de la CANACO en Victoria, se llevará a cabo el anuncio oficial del Programa Feria de Regreso a Clases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here