Cafre arrolla a persona de la tercera edad y huye

Cd. Victoria, Tam.- Una persona de la tercera edad que viajaba a bordo de una bicicleta, fue chocado por una camioneta que después de haber provocado el accidente se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la avenida Norberto Treviño Zapata (calle 16), cruce con la Calle Petroleros para brindarle los primeros auxilios al lesionado.

Luego de una valoración los paramédicos decidieron trasladar a la persona a la sala de emergencias del Seguro Social para que fuera revisado por los médicos especialistas.

Por su parte el perito de Tránsito Municipal en turno, informó que el ahora lesionado viajaba por la Calle 16 a bordo de una bicicleta tipo montaña y fue en la calle Petroleros donde fue chocado por una camioneta.

El conductor de la unidad al ver lo que había provocado decidió emprender la huida, pero el lesionado alcanzó a señalar la camioneta como una Ford F-150, tomando nota el perito.

Luego de haber levantado los datos, el agente recomendó interponer la denuncia por daño en propiedad y así el presunto responsable se haga cargo de pagar los daños causados, así mismo los gastos del medicamento.