Regresa Correcaminos al «Marte R. Gómez»

Correcaminos estará de regreso en casa este viernes para recibir a los Potros del Atlante en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 20:08 horas en la jornada 2 del Ascenso BBBVA Mx y la venta de boletos arranca este jueves por la mañana en taquillas del estadio con horario corrido de 9:00 a 19:00 horas siguiendo el viernes desde las 9:00 horas hasta el comienzo del encuentro.

A continuación presentamos los precios del boletaje que corresponden a la fase regular de liga del Torneo Apertura 2019 de Ascenso:

-Zona de Platea: $200.00;

-Zona de Sombra: $120.00;

-Zonas de Preferente Norte/Sur: $70.00.

-Boleto U.A.T. con 50% de descuento en cualquier localidad con credencial vigente presentada por su titular (un boleto por cada credencial).

En la zona “FAN FEST” estará amenizando “BS Music” además del tradicional tira-gol con animación de la mascota oficial “BIPER”.

Para la activación del medio tiempo se presentará “RACK´S CREW”, así como el ambiente musical previo del partido para disfrutar en las tribunas y, en todos los accesos al estadio, la afición recibirá la revista oficial “DESDE LA GRADA” con su renovada imagen.