Oseguera preside Instalación de la Junta Municipal de Catastro

Correspondió al director de Finanzas, Carlos Alberto González Portes, presentar la propuesta de no aumentar la tabla de valores catastrales

Ciudad Madero, Tamaulipas 

Con base en la política social y pensando en la economía de las familias maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion presidió la instalación de la Junta Municipal de Catastro, con la participación de organismos empresariales y de la construcción en Ciudad Madero, donde se acordó mantener los valores de las tablas catastrales para el ejercicio fiscal 2020, mismos que serán propuestos ante Cabildo para posteriormente enviarlo al Congreso del Estado para su aprobación.

En este sentido, explicó el Presidente Municipal que la propuesta antes mencionada, una vez aprobada dará certidumbre a la economía de las familias maderenses.

Lo anterior dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 15 de la Ley de Catastro para el Estado de Tamaulipas y el artículo 74 de la misma Ley.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, el jefe de la comuna maderense destacó que con estas decisiones refrenda el compromiso de su Gobierno de trabajar en beneficio de la población, a través de acciones que permitan una mayor recaudación de recursos que se reflejen en más obras y mejores servicios.

“Es un compromiso de mi parte que eso no quede como en pasadas administraciones, ahora en consenso tomamos las mejores decisiones para los maderenses, que quede claro que no habrá impuesto qué subir”, expresó.

Correspondió al director de Finanzas, Carlos Alberto González Portes, presentar la propuesta de no aumentar la tabla de valores catastrales, que tendrá vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020.

En la aprobación de dicha propuesta participaron también los representantes de organismos como la Cámara Nacional de Comercio,  la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, el Centro Empresarial de Madero, así como el Colegio de Notarios, Ingenieros Civiles, Valuadores y Arquitectos.