En Préstamos derrama ISSSTE 391 MDP en Tamaulipas

De enero a la fecha se han ejercido 6 mil 815 préstamos personales, de los cuales 3 mil 422 corresponden a los créditos ordinarios

Tamaulipas

Al mes de julio del presente año, la delegación estatal del ISSSTE ha derramado 391 millones de pesos en el otorgamiento de préstamos personales para los tamaulipecos, así lo dio a conocer el Lic. Ariel Gámez Cruz, encargado de la Institución de Salud en la entidad.

Indicó el funcionario que de enero a la fecha se han ejercido 6 mil 815 préstamos personales, de los cuales 3 mil 422 corresponden a los créditos ordinarios o mejor conocidos como verdes por un monto superior a los 94 millones de pesos.
En los créditos especiales se asignaron 2 mil 740, por un valor superior a los 260 millones de pesos y en créditos conmemorativos se ejercieron 151, con una derrama superior a los 20 millones de pesos.
Gámez Cruz dijo que en este renglón también se atiende a los pensionados y jubilados, mediante la asignación de créditos ordinarios exclusivos para pensionados de los cuales se asignaron 502 préstamos por una suma de más de 15 millones de pesos.
El instituto siempre está pendiente de brindar apoyos a sus 450 mil derechohabientes que atiende en el estado, concluyó diciendo el Lic. Ariel Gámez Cruz, encargado del ISSSTE en la entidad.