Será la Pesca Beach Fest el mejor festival de México

El evento cuenta también con un torneo de parrilleros y de pesca deportiva para que todos participen

Será la Pesca Beach Fest el mejor festival de México


Soto La Marina, Tam.- A sólo 15 días de que se celebre el Nacional de Voleibol Playero en La Pesca, Tamaulipas, municipio de Soto La Marina, acompañado de un torneo parrillero y de Pesca Deportiva, el evento ya se está colocando en redes sociales como uno de los mejores en México.

Lo anterior es porque competidoras a nivel Nacional de estados como Sinaloa, Oaxaca, Nuevo León, Estado de México, Veracruz, Coahuila, Tamaulipas, entre otros, estarán presentes en el torneo de voleibol playero que se celebrará el próximo 16, 17 y 18 de agosto.

Con una bolsa de 100 mil pesos el festival La Pesca Beach Fest promete superar todas las expectativas, pues los que acudan a ver este evento no sólo disfrutarán de los partidos, sino que también tendrán la oportunidad de inscribirse en un torneo de pesca deportiva y el torneo de parrilleros, donde los jueces son de primer nivel.

Además podrá disfrutar la los grupos musicales que estarán durante todo el fin de semana.

A escasos 15 días de que se celebre este festival, las redes sociales han dado mucho de qué hablar, pues se espera que La Pesca en Soto La Marina, albergue a cientos de competidores profesionales en la rama de voleibol y quienes son parte del mejor rating en todo México.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas ha respaldado este evento, al igual que el Instituto del Deporte pues es fundamental el apoyo total al deporte y sus atletas.