Pelea pareja a botellazos en Cd. Victoria

Ambos se hirieron con picos de botella y a pesar de que la mujer salió herida, se defendió dejando tirado sobre la banqueta al sujeto

Pelea pareja a botellazos en Cd. Victoria


Cd. Victoria, Tam.- Feroz riña fue en la que se enfrascó una pareja, al grado que se golpearon a botellazos y a puñaladas.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Los Pinos en Ciudad Victoria la noche del domingo.

Los sangrientos hechos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron hasta la colonia para darle los primeros auxilios a una persona del sexo femenino.

Se trata de una mujer, la cual presentaba varios meses de embarazo y quien resultó con heridas en ambas piernas presuntamente causadas por su pareja sentimental.

En el mismo sitio paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino el cual presentaba una herida en la región craneal, piernas, abdomen y brazos, este al igual que la mujer fue valorado y trasladado a un nosocomio pues había perdido mucha sangre.

De acuerdo a las primeras versiones obtenidas en el lugar, los hechos ocurrieron cuando la pareja se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la banqueta afuera de un domicilio.

Presuntamente al calor de las copas empezaron a discutir al grado de que el sujeto ya molesto quebró el envase de caguama y con el pico de la botella lesionó a la mujer en ambas piernas.

Sin embargo la fémina no se quedó atrás y su envase lo quebró en la cabeza de su pareja para posteriormente con el pico de la botella volverlo atacar en repetidas ocasiones causándole heridas en el abdomen y brazo dejándolo tendido sobre la banqueta.

Presuntamente como pudo el ama de casa se retiró del lugar y se refugió en un domicilio de donde los vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia.

Agentes de la Policía Estatal que arribaron al lugar y recorrían la zona, encontraron sobre la misma cera a una persona del sexo masculino, el cual se encontraba seriamente herido y quien resultó ser la pareja de la mujer.

Este último fue atendido por paramédicos de Protección Civil quienes una vez que lo valoraron señalaron que era necesario su traslado a un nosocomio, debido que presentaba heridas en la cabeza y abdomen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here