Chocan y atropellan a mujer en Playa Miramar

Chocan y atropellan a mujer en Playa Miramar


Cd. Madero, Tam.- Con lesiones en la mayor parte del cuerpo resultó una mujer, la cual al parecer padece de sus facultades mentales, al ser impactada por dos vehículos que participaron en un accidente vial.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cerca de las 01:00 horas, en el bulevar costero de Playa Miramar, concretamente en la glorieta de las “Sirenas”.

Según el informe de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, dos autos participaron en un accidente en la glorieta impactando a la mujer que caminaba por el lugar.

Tras los hechos ambos participantes se dieron la fuga para evadir su responsabilidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la mujer y posteriormente llevarla a su base donde tras una revisión determinaron que no presentaba heridas que pusieran en riesgo su vida ni fracturas de ningún tipo.

En un momento dado dicha mujer se puso agresiva por lo que efectivos de la Policía Estatal Acreditable acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja donde permanecieron hasta que se tranquilizó retirándose por su propio pie a su domicilio el cual no quiso proporcionar el dato.