Alcaldesa de Casas resulta herida en fatal accidente

En el encontronazo murió una persona adulta; la alcaldesa Janet Barrón fue trasladada de urgencia al nosocomio

Tamaulipas

En fuerte encontronazo registrado a la altura del ejido Pedro J. Méndez, un sexagenario falleció a consecuencia del accidente donde a la vez resulta lesionada la Presidenta Municipal de Casas, Tamaulipas, Janet Elena Barrón Perales. 

ACCIDENTE

El percance carretero se registró en 037+350 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa a la altura del ejido Pedro J. Méndez del municipio de Méndez, Tamaulipas.

En la escena del accidente carretero quedó el cuerpo sin vida de Manuel Herrera Moreno de 65 años de edad, con domicilio en la comunidad rural de “El Norteño” del municipio de San Fernando.

El fallecido presuntamente viajaba en una camioneta Ford, tipo Ranger, color Guinda, con placas de circulación BH39847 del Estado de Texas; del fuerte impacto, salió disparado de la unidad quedando tendido sobre el pavimento asfaltico.

Se estableció que la camioneta Ford, tipo Ranger salió de una estación de servicio y al tratar de incorporarse a la carretera federal sin precaución, fue impactada por una camioneta marca Chevrolet, tipo Colorado, placas de circulación VZ5535A del Estado de Tamaulipas, en conde viajaba la alcaldesa.

La primera autoridad de la Villa de Casas, de 45 años de edad fue trasladada al área de urgencias del hospital general de esta ciudad en una ambulancia de protección civil y bomberos.

Paramédicos de la benemérita institución que le prestaron los primeros auxilios a la edil, informaron que la lesionada presentaba un fuerte dolor en el pecho y en cervicales, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Janet Elena Barrón Casa, es licenciada en Relaciones Publicas egresada de la Facultad de Derecho UAT, con licenciatura de la Normal Superior con especialidad en Ciencias Naturales, trabaje tres años en Secretaria de Gobierno y diez años como maestra, actualmente se desempeña como Alcaldesa de la Villa de Casas, a donde llegó bajo la postulación del Partido Acción Nacional.