40 años a feminicida de Ciudad Madero

Responde por hechos ocurridos el pasado 08 de julio del 2018 en la colonia Primero de Mayo, donde perdiera la vida Benazir Reyes del Castillo

Ciudad Madero, Tamaulipas 

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia de 40 años de prisión en contra de Jorge “N” por el delito de feminicidio.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia, después de que el Agente del Ministerio Público acreditara fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado por los hechos ocurridos el pasado 08 de julio del 2018 en la colonia Primero de Mayo en este municipio, donde perdiera la vida Benazir Reyes del Castillo.

La autoridad judicial estableció además que Jorge «N» deberá pagar la cantidad de 205 mil 300 pesos por concepto de reparación del daño.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, refrenda su compromiso de combatir sin tregua el delito, así como de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida de las mujeres tamaulipecas.