Moderniza Chucho Nader los circuitos viales del norte de Tampico

Entrega la pavimentación de tres cuadras en la colonia Jardines de Champayán

Tampico, Tamaulipas

Mediante una inversión cercana a los 5 millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Limonaria entre Hortencia y avenida Las Flores de la colonia Jardines de Champayán, ampliando con ello el circuito vial de este sector ubicado en la zona norte del municipio.

El jefe de la comuna acompañado por la Diputada local electa, Rosa González Azcárraga y por los miembros de su Cabildo, aseguró que trabajando en equipo, gobierno y sociedad se ha logrado avanzar de manera significativa en la construcción de un municipio moderno y con mejor calidad de vida para toda la población.

«Recibimos una ciudad con muchos rezagos; con falta de limpieza y desarrollo urbano; sin embargo gracias al trabajo en equipo, hoy tenemos una ciudad brillante, una ciudad moderna, donde hemos logrado avanzar con mejores servicios públicos, con mayor obra pública, pero sobretodo, con mejores niveles de bienestar para todas las familias», expresó.

Chucho Nader recordó que a través de las jornadas de limpieza y del programa «Tampico Brilla» se ha logrado optimizar la imagen de la ciudad y atraer mayor turismo e inversión.

«Hace unos meses estuvimos con ustedes en este sector donde nos comprometimos a mejorar las condiciones de las vialidades de esta colonia y hoy estamos cumpliendo nuestra palabra», subrayó.

Al efectuar la descripción de los trabajos, el Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo destacó que se pavimentó a base de concreto hidráulico una longitud de 275 metros lineales y una superficie de 2,510 metros cuadrados de la citada calle, además de la reposición integral de la red hidrosanitaria, la instalación de las correspondientes tomas y descargas domiciliarias; la colocación de un moderno sistema de alumbrado público a base de luminarias Led y la construcción de guarniciones, banquetas y rampas para personas con discapacidad; destinando una inversión de 4 millones 912 mil pesos de los programas FAIS y FORTAMUN.

Por su parte de la señora Amada Treto a nombre de los vecinos a beneficiados, agradeció la pavimentación de las tres cuadras y aseguró que con la obra se mejora sustancialmente la seguridad, conectividad y el bienestar de las familias.

«Usted es un hombre de palabra, lo que dice lo cumple gracias a su gran voluntad de trabajo. Señor Alcalde, lo hemos visto trabajar con mucho esfuerzo, coraje y amor por Tampico, a fin de proyectar a nuestra ciudad a nivel nacional como una de las más limpias seguras y con mejor calidad de vida. Sus programas de trabajo «Diciendo y Haciendo» y «Tampico Brilla» están transformando y modernizando a la ciudad y sin duda, usted habrá de trascender en la historia de Tampico, como el mejor presidente municipal de Tamaulipas», puntualizó.

Al evento asistieron también, el Regidor Presidente de la Comisión de Obras Públicas, José Antonio Luengas Dondé; el Delegado municipal de la zona norte, Lamberto González de la Maza; y el Regidor Presidente de la Comisión del Instituto de la Juventud, Víctor Hugo Peñaloza Hernández.