Lo persiguen los choques, ahora en las Flores

Lo persiguen los choques, ahora en las Flores


Cd. Victoria, Tam.-

Un hojalatero que agarro una camioneta sin permiso y que estaba reparando, terminó chocándola contra un motociclista que resultó con lesiones.

Los hechos se registraron en la calle Laurel con Privada ‘A’ del fraccionamiento Las Flores, a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de haberle brindado los primeros auxilios al motociclista, le explicaron que las lesiones que presentaba no eran de consideración y que no era necesario trasladarlo a un nosocomio.

Por su parte la delegación de Transito, informo que en el accidente participa una camioneta Honda la cual presuntamente un hojalatero la había agarrado sin permiso.

Trascendió que el mencionado había agarrado la unidad cuando presuntamente la estaba reparando y pretendía dirigirse a un OXXO.

Al ir ingresando al estacionamiento de la tienda de auto servicio fue cuando el motociclista se impactó en la parte lateral causándose las lesiones.

El perito no tomó conocimiento de los hechos ya que el hojalatero no quería que el dueño se diera cuenta de lo sucedido y decidió llegar a un acuerdo en la vía pública con el motociclista.